viernes, 30 de octubre de 2009

HALLOWEEN




No pensaba poner nada por Halloween, pero me tente con estas fotos.- Besos

POST IT

Cuando me ponga las pilas voy a colgar los cuadros de mi BB mas grande; son impresionantes!!! Lindo fin de semana para todos MM

viernes, 23 de octubre de 2009

LIBROS: LOS MITOS GRIEGOS DE ROBERT GRAVES

Este libro lo ojee en su momento cuando un ex lo leía, y me aburrió, pero me encanto cuando tuve que leerlo en un curso de religiones comparadas, la verdad que es bastante bueno me ayudo mucho a entender los origenes de las religiones.- Besos

jueves, 22 de octubre de 2009

MUSICA DE JUEVES: U2 IN THE NAME OF LOVE

Para mi uno de los mejores temas lejos.- Espero acordarme de verlos por youtube.
Que tengan un jueves lleno de AMOR MM

miércoles, 21 de octubre de 2009

INFO: MUSICA

Banda irlandesa U2 transmitirá concierto en vivo por YouTube

martes 20 de octubre de 2009 16:08 GYT

LONDRES (Reuters) - U2 transmitirá en vivo un concierto completo por internet este fin de semana a través de YouTube, anunció la banda irlandesa en su sitio web.

Las entradas para el espectáculo del domingo en el estadio Rose Bowl de California ya están agotadas y se estima una audiencia de 96.000 personas. U2 destacó que sería la primera vez que un concierto tan grande sea transmitido en directo por internet.

"El grupo ha querido hacer algo como esto durante mucho tiempo", dijo en un comunicado el representante del grupo, Paul McGuinness.

"Mientras filmamos el concierto de Los Angeles, será la oportunidad perfecta para extender la fiesta más allá del estadio. Los fans a menudo viajan largas distancias para ir a ver a U2 y esta vez U2 podrá ir hacia ellos, globalmente", agregó.

El sitio YouTube de Google Inc transmitirá el concierto en los cinco continentes y dos repeticiones estarán disponibles después de la programación en vivo y directo en www.U2.com y YouTube.

La banda autora de éxitos como "Beautiful Day" y "Sunday Bloody Sunday" lanzó su gira U2 360 en Barcelona en junio y ha logrado aumentar el número de asistentes a los conciertos usando un escenario circular que puede ser visto desde todos los ángulos de un estadio.

El grupo de Bono, Larry Mullen Jr., Adam Clayton y "The Edge" volverá a España a finales de septiembre del próximo año, cuando ofrecerá un concierto en Sevilla.

YouTube ha tenido una relación difícil con la industria discográfica en los últimos años, debido a que los sellos argumentan que el popular sitio de videos debería pagar por el derecho de publicar material de sus artistas.

Al mismo tiempo, las compañías discográficas reconocen la importancia de mantener su presencia en los sitios que ayudan a formar los gustos musicales de jóvenes.

(Reporte de Mike Collett-White. Editado en español por Silene Ramírez y Redacción de Madrid)


martes, 20 de octubre de 2009

lunes, 19 de octubre de 2009

viernes, 16 de octubre de 2009

miércoles, 14 de octubre de 2009

ME TOMO 5`

Gracias a mamá descubrí estos tecitos, son extremadamente buenos. Si quieren probarlos viene una cajita con todas las variedades.
MM

Chaman Chai: té negro, cardamomo y jengibre.
Iluminé (english breakfast): té negro de Assam y Ceylon.
Don Juan: té, frutos rojos y dulce de leche.
Amazonia 12: té con frutos tropicales (mango, cítricos, papaya e hibiscos).
Silencio Andino: té verde con manzanilla y cáscara de naranjas.
Inca Rose: té de ceylon con pétalos de rosa y bergamota.
Patagonia Bee: té con miel, vainilla y cacao.
Tea for Tango: yerba mate con flores de jazmín.

LIBROS: NARCISO Y GOLDMUNDO - HERMANN HESSE

Es un libro que se disfruta.-
Habla sobre la auto-realización por medio de opuestos, lo espiritual y lo terrenal. Muy muy bueno.
Besos MM

miércoles, 7 de octubre de 2009

domingo, 4 de octubre de 2009

INSPIRACION

Por Dios que linda era....buena semana MM

BS. AS. casa foa



La verdad no me gusto nada de nada!!!! Lo mas creativo el banquito, el living de Tata Velarde y la Casa sustentable (hecha con Conteiners, super creativa pero apta solo para quien vive sin chicos!!!) de Daniel N.De Souza (estudio de arquitectura).-

Los demás espacios mas de lo mismo cero creatividad..buuuuuuu creo que no vuelvo a otra muestra.


jueves, 1 de octubre de 2009

CASA: PLANTAS

Alguien sabe como hay que cuidar las orquídeas? La mía (regalo del día de la madre), no tiene una buena imagen...La verdad es que no tengo mano verde, pero me gustaría que me de una flor!
bss